Casos de éxito

Obtuvimos el registro de la marca ANACOR luego de negociar con el titular de un Registro previo para una marca con la que ésta se confundía su consentimiento y acuerdo de coexistencia.

Fuimos los responsables en México del portafolio de Derechos de Propiedad Industrial de esta empresa desde su fundación hasta que fue adquirida por una empresa líder en el campo de las computadoras de escritorio e impresoras.

Fuimos los responsables en México del portafolio de Derechos de Propiedad Industrial de esta empresa desde su fundación hasta que fue adquirida por una empresa líder en el campo de las computadoras de escritorio e impresoras.

Luego de que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial negara otorgar en favor de nuestro cliente la Patente para "Una Plataforma de Comunicaciones Convergentes y Método para Comercio Móvil y Electrónico en un Entorno de Redes Heterogéneas" promovimos la nulidad de esa resolución ante la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (hoy Tribunal Federal de Justicia Administrativa). La Sala Especializada declaró nula la resolución del Instituto y éste otorgó la Patente en favor de nuestra representada.

Tramitamos y obtuvimos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial la Patente para su Sistema y Método de Comunicación Peer to Peer.

La empresa de los E.U.A. desarrolladora de software que ofrece soluciones en contra de amenazas en la web, para la protección de datos, antivirus y seguridad en la nube nos contrató para recuperar el nombre de dominio registrado por un tercero que reproduce tanto su razón social, como su marca de casa.

La empresa de los E.U.A. desarrolladora de software antivirus nos contrató para recuperar el nombre de dominio registrado por un tercero que reproduce íntegramente su marca de casa, que es también la marca de su producto estrella.

Una empresa de los E.U.A. líder en la comercialización de artículos y aparatos de oficina nos contrató para recuperar un nombre de dominio registrado por un tercero. Ese nombre de dominio reproducía íntegramente la razón social de la empresa norteamericana, así como su marca de casa.

Una empresa mexicana líder en la comercialización de artículos deportivos nos contrató para recuperar un nombre de dominio registrado por un tercero que reproducía íntegramente una de las marcas registradas por esa empresa.

Siguiendo las instrucciones de nuestro cliente solicitamos el registro de la marca TAP MACHINE en la clase internacional 11 para distinguir "una máquina distribuidora refrigerante de bebidas."